Cursos Virtuales

Son cursos que se imparten a través de la Escuela Virtual, creado para tal fin por la Escuela. Llevan la misma calidad de contenidos y el rigor académico de los cursos ofrecidos en forma presencial. Están diseñados para facilitar el proceso de enseñanza/aprendizaje a las personas que, por razones de ubicación geográfica o de tiempo, no pueden acudir a las instalaciones físicas de la Escuela.

Estos cursos tienen una duración de cinco semanas, requieren del participante  de 7 horas semanales de dedicación al autoestudio y desarrollo de las actividades que se proponen en el curso.

Asimismo, en merito a alianzas de cooperación interinstitucional, la Escuela Nacional del Indecopi ejecuta también cursos orientados a facilitar y apoyar las actividades de investigación, invención e innovación tecnológica  como el Curso de autoaprendizaje "Las patentes como instrumentos de valor para los procesos de investigación, invención e innovación tecnológica" en convenio con la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Acceda al mismo : http://cursopatente.andeanquipu.org/

Mayor información en http://www.indecopi.gob.pe/din  y consultas en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escuela virtual

Menu