Oferta Academica

Jornadas técnicas, actividades académicas diversas y cursos presenciales

Son programas de capacitación o formación en diversas especialidades relacionadas con el quehacer del Indecopi, dirigidos a profesionales de variadas disciplinas. Incluyen evaluaciones continuas a los participantes y tienen un rigor académico similar al de un posgrado de nivel.

Ver más.

Cursos Virtuales

Son cursos que se imparten on line, a través del espacio virtual creado para tal fin por la Escuela. Llevan la misma calidad de contenidos y el rigor académico de los cursos ofrecidos en forma presencial. Están diseñados para facilitar el proceso de enseñanza/aprendizaje a las personas que, por razones de ubicación geográfica o de tiempo, no pueden acudir a las instalaciones físicas de la Escuela.

Ver más.

lupa

Investigaciones

La Escuela Nacional del Indecopi promueve la investigación en temáticas vinculadas al quehacer institucional y materias sobre las cuales versen las distintas actividades de capacitación. Con este fin, convoca a los catedraticos, especialistas, y profesionales de las distintas áreas del saber a presentar artículos de investigación científica sobre temas del Indecopi con el fin de aportar al conocimiento, y mediante un análisis propositivo de los resultados se generen oportunidades para mejorar o desarrollar políticas públicas en el área investigada.

Ver más.

 

Escuela Indecopi Compal

La Escuela Indecopi-Compal es un programa académico promovido, diseñado y ejecutado por la Escuela Nacional del Indecopi y el Programa Compal que se propone desarrollar y enriquecer las capacidades en materia de competencia y de protección al consumidor de quienes trabajan en los organismos afines a estos temas en los países latinoamericanos (miembros del Programa Compal). Buscamos ofrecer una formación de alto nivel -teórica y práctica- sobre los conceptos y tendencias actuales y emergentes en los tópicos citados y que responda a las necesidades de las instituciones de los países y a los problemas que se presentan en ellos. Su sede se encuentra en la Escuela Nacional del Indecopi de Perú, en la ciudad de Lima.

Visitar sitio.

Menu