Quiénes somos

quienes somos compal 2

QUE ES LA ESCUELA INDECOPI-COMPAL

La Escuela Indecopi-Compal es un programa académico promovido, diseñado y ejecutado por la Escuela Nacional del Indecopi y el Programa Compal de la Conferencia de Naciones Unidas sobre Comercio y desarrollo (UNCTAD), que se propone desarrollar y enriquecer las capacidades en materia de competencia y de protección al consumidor, de quienes trabajan en los organismos afines a estos temas en los países latinoamericanos (miembros del Programa Compal).

Buscamos ofrecer una formación de alto nivel -teórica y práctica- sobre los conceptos y tendencias actuales y emergentes en los tópicos citados y que responda a las necesidades de las instituciones de los países y a los problemas que se presentan en ellos.

Su sede se encuentra en la Escuela Nacional del Indecopi, en Lima, Perú.

Misión

Crear y facilitar oportunidades para potenciar los conocimientos y experticia de los profesionales de las agencias de defensa de la competencia y protección al consumidor de la región.

Visión

Ser el espacio de actualización e intercambio de buenas prácticas en protección al consumidor y libre competencia en América Latina y El Caribe.

 

Menu